viernes, 5 de febrero de 2016

No quiero hablar de ello

Se acelera mi pulso.
Hay agitación con cada respiro.
Las manos reposan sobre mi pecho 
mientras me encuentro boca arriba.

Iracundo abro los ojos, 
me toma instantes discernir si despierto estoy 
o si soy sueño aún. 
No me pidas que lo parle.

Cuando me cobije en tu abrazo después del letargo. 
Cuando sobre tu piel retumbe mi corazón arítmico
 y mis labios sellados estén. 
No me pidas expeler palabras.

Esta lucha interna la llevo solo, 
no hay más nada que decir. 
Lo contrario a fantasías jugando a lo discreto. 
Una conversación que no quieres oír. 
Un dialogo que deseas no conocer.

Te pido callar sin cuestionar. 
Si supieras cada tópico en mis sueños, 
no volverías a verme igual...

4 comentarios:

  1. Tenía un tiempo sin leerte, la casualidad me trajo de nuevo y me resultó grato que esto fuera lo primero que leí... Me encantó el final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Dude,
      Me alegra que hayas vuelto a mirar dentro de mis obras, que bueno que fue de tu agrada.
      Saludos :)

      Borrar
  2. Bitter_moon
    Cuando sobre tu piel retumbe mi corazón arítmico
    y mis labios sellados estén.
    No me pidas expeler palabras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si supieras cada topico en mi sueño...
      Tal vez no lo sabías, pero realmente mi corazón no tienes un ritmo "normal". Lo a rítmico se hace notar en mis textos y vida física.

      Gracias por leerme

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...