jueves, 6 de marzo de 2014

Shots literarios

Navega conmigo

Navega conmigo entre los sueños... sólo trae tu brújula, que yo ya he trazado el mapa.

Te invito a perdernos juntos entre el mar de fantasías, quiero contigo surcar la marea de nuestras ilusiones, anhelo encontrar las olas extraviadas en la imaginación.

Pero no olvides portar tu mejor vestido de gala, aquellas plumas negras celeste, que mientras cenaremos nuestros labios y aliento la bruma ocultará nuestro rastro, hasta dejar al aroma de tu piel tras el contraste de la prenda como huellas latentes para no extraviarte.

Arrumba conmigo por siempre hacia lo desconocido, que si en la deriva me extravío contigo, sé que no me va a importar...


Sin Nombre

En posición fetal y sobre el frío suelo del baño me encuentro. Continuo del retrete, donde por cierto vacié ya  el contenido de mi estomago.

En esta ocasión, no es causa del alcohol que ingerí en la noche previa. Es algo más, algo distinto, se acompaña de un dolor agudo tan extrañamente comparado a un puntapié en los testículos.

Y bien, si el dolor no es exquisito a falta de ser lo bastante sutil y sublime, aún lo defino con un suculento. Que posee abundante riqueza en sus matices del punzar, resulta tan basto en sensaciones hirientes.


2 comentarios:

  1. Bitter_moon
    Arrumba conmigo por siempre hacia lo desconocido, que si en la deriva me extravío contigo, sé que no me va a importar...
    Enserio muy buenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora lo entiendo distinto, no sería extraviarme. Perderme con ese amor sería más bien hallar mi camino.

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...