viernes, 6 de abril de 2012

Juramento de fe


Mi Dios, contigo siempre seré y en ti mi vida confío. Derramaré mi fe en tu causa, así como mi sangre de ser necesario. Desde las ruinas construiré tus dominios y entregaré mis manos a tu obra. Defenderé tu integridad por convicción, retribuiré tus dádivas y brindaré lo posible en mí, a ser lienzo de tus deseos.

Me opondré a lo bélico, y de ser inmerso en tiranía, mi única arma tangible será la tinta. Usaré tus palabras inequívocas como escudo, éstas, serán el resguardo de mis actos cuando marques mi destino incluso fuese así derrocar lo ya dicho en tu nombre.

Juro por encima de las almas en mi descendencia al igual que por todo aquello que da sentido a mi existir, que cumpliré con la razón por la que se me ha concebido nacer; servir a tu voluntad señor mio.

Si cumplo mi promesa no me desampares, escusa mis fallas y a cambio hazme ascender a tu lado en la gloria. Incondicionalmente, inquebrantablemente, lealtad a Ti, mi Dios.


"Ruinas de Fe"
Para mirar más fotos como esta vistia mi sitio web de fotografías de arte
 llamado FotosDeArteSrSol

1 comentario:

  1. Este texto refleja el respeto que tienes por tí así como por el analisis introspectivo de tu ser... Felicidades :)

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...