sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi musa de luz


Mi hermosa dama arcoíris

Coquetéame con tus negros caireles, y querré saber más de ti.
Descarga tus grises nubes sobre mí, y enséñame a caer.
Mírame con tus ojos verdes, y devuélveme la vida.
Compárteme tus blancos pensamientos, e ilumina mi camino.
Refúgiame en tu aura azul, y dame confianza.
Deja fluir el rojo de tu sangre, y sumérgeme en amor.
Llena mi noche de plateadas estrellas, y creeré de nuevo en los deseos.

Ohhhh mi musa de colores
Solo envuélveme entre tus sueños violeta, que deseo vivir eternamente nuestra fantasía.

4 comentarios:

  1. Es hermoso... me encanta por como empleas los significados que esconde cada color en cada estrofa, y por lo dulce y emocionante que es el poema. Es muy lindo y colorido :D

    ResponderBorrar
  2. sabes que en tu tema de la poesia, soy tan ignorante como tu en mi deporte(aunque tu conoces mas de mi deporte), lo siento, lamento lo ocurrido, te quiero muchisimo y se cuan importante es este dia tan especial como para mi, lo siento, realmente he estado un poco (muy) distraida, se que no es excusa, lo siento, te quiero muchisimo, espero que estes con tu familia pues no estas con todos los que te quieren(falto yo), lo siento, me dio gusto verte en el centro, pero no me gusto ver tu cara tan seria, (y todo por mi culpa) llo siento

    ResponderBorrar
  3. Hola Señor Asdrubal, paso a saludarte y a desearte una Feliz Navidad!

    Un abrazo.

    http://lomasimportantedemi.blogspot.com/2011/12/navidad-en-tu-corazon.html

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...