miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡ Quiero colapsar !!

Es mi derecho
y no lo puedes negar.
Es mi placer
y no me lo vas a quitar.

Aléjate
o atado quedarás,
y sin alma acabaras.

Deseo caer,
deseo perecer,
deseo no existir
y deseo ser todo.

Te diré lo que hare,
pero guarda el secreto…
desapareceré.

No me sigas,
que te arrastrare conmigo.
No me busques,
que yo te encontrare.

Construiré la destrucción,
amare el odio,
y  llenare los vacíos.

Gritare
y no escucharan.
Apuñalare
y nadie sentirá.

Sonríe
solo si entiendes el miedo,
y vives para el dolor.

Pero recuerda
no mirar mi ojos,
solo encontraras
tu reflejo.

Tú sabes que
feliz a mi lado
nunca lo estarás.

7 comentarios:

  1. Espero disfruten de este intento fallido de poema.
    La verdad es que ya tenia bastante tiempo rondándome por la cabeza pero no me había tomado el tiempo para escribirlo... de hecho fue muy fluido escribirlo.

    Gracias por leerme

    ResponderBorrar
  2. Aunque aclaro que a pesar de ser muy fluida la inspiración. Se me dificulta demasiado escribir en forma de versos, no es lo mío.

    Acepto sugerencias

    ResponderBorrar
  3. Pues no se te da nada mal; persevera. Me ha gustado y en algunas partes (sonríe...) me he sentido identificada.
    Ya tengo otra vez internet, así que vendré por aquí. Besitos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus palabras Jana, espero que todo marche bien con vos. Encontré un cuaderno apenas donde hacia mucho tiempo escribí cosas tristes las subiré al blog (y no sera por estar depresivo). Tranquila sonrió seguido ;)

    De hecho tengo varias cosas lindas en la sección de "Dádivas de vida" un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Sr Asdrubal, un gusto conocer tu blog, escribes cosas interesantes, y si se dan vueltas por tu cabeza no dejes de volcarlas por escrito.
    Un abrazo, te sigo y te invito a que conozcas mi blog principal, dado que ya conoces diariodemiprimerlibro

    http://guille-unlugarenelmundo.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Bitter_moon
    Me inunda la duda al leer esto.
    No puedo citar esta vez la parte favorita pues no podría decidirme por alguna "frase". Siento que fue de mi agrado en general.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Ahora escribiría algo muy distinto, pero eso es lo que disfruto de ser consciente de mis letras antiguas... notar la transición del tiempo. :)

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...