jueves, 14 de julio de 2011

¿Puedes responderme?

¿Cuánto tiempo más?
Podre admirar el abismo
a través de tus ojos.

¿Cuánto tiempo más?
Me dejare caer en este,
con tal de rescatar lo que eras.

¿Cuánto tiempo más?
Te detendré entre mis brazos
para no dejarte en el pasado.

¿Cuánto tiempo más?
Abrazare el vacío,
esperando obtener algo que no quiero.

¿Cuánto tiempo más?
Seguiré adentrándome en la oscuridad
hasta ya no poder volver.

¿Cuánto tiempo más?
Seguirás sin escucharme
hasta que ya no quiera hablarte.

Cuanto tiempo… ¿Cuánto tiempo más?
Mirare fijamente mi rostro en el espejo mientras le grito,
antes que me atreva a tomar la decisión de destruirlo.

Me seguiré alimentando con tu azúcar envenenada.


2 comentarios:

  1. No he podido dormir en días, tampoco he podido dejar de mirar mi rostro en el espejo.

    ResponderBorrar
  2. Oye, he leído tu perfil y miedo me das, ¿no te gusta lo que lees? ¡Entonces no te invito a mi blog, encima me enrollo como una persiana! Bueno, he leído tu comentario al blog Mucho Asco, y me ha interesado lo suficiente para venir a leer tu poema. Todos hemos sentido eso, lo peor es que no sólo una, sino más veces.No escarmentamos ni en cabeza propia.
    Como hoy ando un poquillo histérica, seguiré leyéndote, yo creo que por el momento sí me va a gustar lo que lea, ya te diré.
    Besitos.

    ResponderBorrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...