jueves, 7 de abril de 2011

Retribución (Robado a Luna)


Mátalos, destrúyelos,
Todos uno a uno.
Que caigan,
y que rueden sus cabezas.

Solo venganza, adiós dolor.
Que sientan lo que sientes...
 ahora ya somos dos.

Grita fuerte, llora y corre.
Ve por todos… poséelos.
Tú eres más, tú eres mejor.
No pueden contigo.

Disfruta el momento,
disfruta su dolor.           
Has que sepan por qué lo haces.

No temas que estoy aquí.
Corre conmigo,
y acabemos con todos.
Tú no necesitas a nadie más.

Hazlos que te escuchen,
hazlos que escuchen sus llantos,
y tú solo escúchame a mí.

Tu voluntad,
y sus ganas de vivir.
Serán…
su única esperanza.


Basado en un poema de la hermosa Luna... (Derechos de autor robados)

1 comentario:

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...