martes, 22 de marzo de 2011

Sueños delatantes

Tengo miedo de mis sueños. Siempre he tenido miedo de ellos, pero ahora sólo puedo sentir pavor. Tengo ganas de llorar, tengo ganas de tirar las armas, tengo ganas de dejarme caer ante ellos. Toda mi vida se resume en pensamientos oscuros que acaban por volverse pesadillas.
Odio esta situación, odio tener que escribir, odio esta parte de mi maldita vida. Ya no sé qué hacer, me siento patético. Es patético tener que doblegarme ante mí mismo. Odio tener que renunciar a mi vida, con tal de probar si esa es la solución.
Sólo conozco una solución realmente… Suicidio.
Aunque jamás tomaré esa solución, jamás la tomaré. No lo haré a pesar de que es la única solución que conozco, mas no significa que es la única existente. No me quiero cansar de buscar esa solución que se mantiene oculta. No me quiero cansar, pero tampoco desearía seguir perdido en la oscuridad. Pesadillas como las de hoy, son las que me demuestran cuan cerca estoy del precipicio.
La línea que divide la demencia y la razón, se hace más delgada. Hace mucho aprendí  a jugar con esa línea, fue una de las mejores épocas de mi vida. Pero ahora…  ya no es un juego y cada día me es más difícil distinguir entre los sueños, deseos inconscientes y la realidad que estoy viviendo.
A veces sólo quiero dormir y no volver a despertar.




7 comentarios:

  1. Muchas veces me siento identificada con lo que escribis. Intentar descubrir la realidad inconsciente de uno mismo antes era algo que me apasionaba, pero en los malos momentos realmente a veces tambien llega a asustarme y me afecta.
    Las pesadillas reflejan nuestros miedos y temores, cuando estamos despiertos y actuamos coherentemente nuestra razon los controla, pero a veces, no se bien por que, las cosas no son tan faciles... nuestra mente se confunde, nuestros sentimientos son demasiado fuertes y nos empujan a caer en una angustia existencial, que cuanto mas fuerte se hace y mas continua, nos crea mayor impotencia por no poder salir de ella. El suicidio no es la solucion adecuada claro, acabar con todo no tiene sentido, y el problema es no saber realmente hayar una solucion y verse caer continuamente.
    No es bueno fiarse de la realidad que muestran los sueños, siendo que deforman mas la realidad que cuando estamos confusos. Aunque muestran una parte importante de nosotros, la solucion la hayaremos cuanto mas despierto estemos, al menos es importante mantener esa esperanza.

    ResponderBorrar
  2. La obsesión en los sueños, se hace presente en mí. Los suaves letargos que me aquejan, se comportan como pensamientos ajenos a mi ser. Cada uno de ellos desata una emoción diferente, y el no poder controlarlos es lo que me hace sentir pavor.

    Después de todo estoy obligado a confesar algo… si esos monstruos no me acercaran a la crisis, perdería la razón de mi existir. Sé que el día que deje de tener este tipo de sueños, abre dejado de vivir.

    ResponderBorrar
  3. ash, todo un poeta

    me gusta lo que escribes, aveces me siento como tu! ( si es lo que entiendo)

    alguna vez e pensado que el suicidio comoi una solucion, pero otra parte de mi cree que seria muy cobarde, y se que siempre hay que superar todas tus adversidades, sin embargo en estos momentos me durrumbo poco a poco, y cada dia que pasa caigo mas y más, pues cada dia sucede algo malo. con ganas de no existir.

    solo estoy esperando que pase la tormenta para encontrar calma, aunque ya casi llevo un año de espera.

    esta cosa no deja comente con mi pagina...

    que desesperante !!!


    att. fannytesa

    ResponderBorrar
  4. Bitter_moon
    Creo que aunque me serviría no sería agradable expresar lo que pasa por mi mente al leer este escrito.
    Solamente puedo pedirte agradecer al escritor por hacerme sentir algo por un momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leíste ahora el escrito con el que comenzó todo. No refleja mi ahora, esto sólo es un ayer. La vida siempre continua y depende de ti que sea hacia adelante. Sabes... curiosamente hoy acabo de escuchar en una película la cita de un escritor "quieres olvidar a una mujer, escribe una novela de ella".

      Gracias a ti, por hacerme recordar los textos y el contexto que hizo nacer en mí el deseo de escribir ;)

      Borrar
  5. A veces, solo a veces el sueño de la muerte se compara a la redención de todo dolor y pecado. Solo a veces y es cuando se pierde el rumbo, se extravía el deseo de vivir. Es la oscuridad que reside en ti y que paradójica mente es tu luz... 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo a veces se convierte en un motor nocivo,
      sólo a veces resulta en un fin positivo.
      Sólo a veces, es y no es, mi llamado pasivo.

      La búsqueda de redención,
      liberar de lo que pesa, sólo a veces
      es la mejor inspiración.

      La oscuridad residente en mí
      es más allá que mi luz, ella
      no es mi guía, no es mi paradoja.
      Yo lo soy, mi esencia misma es ella.

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...